domingo, 12 de julio de 2009

Amor de sirenas

cit_anidb_seto_no_hanayome

No soy un otaku (ni pretendo serlo), pero si me gusta ver de vez en cuando animes. Ustedes se preguntarán ¿Qué diablos es una otaku? Digamos que son las personas super mega archi hiper fanática de los animes, mangas, etc; un obsesionado de estos, un freak; pero mejor continuemos, no quiero rayarlos. Ven la imagen que aparece arriba, pues ellos son los personajes del anime Seto no Hanayome, un anime de lujo bastante divertido, que quiero recomendarles. Lo vi este año por primera vez y me pareció bravazo, un cague de risa.

A grosso modo les voy a contar de que se trata.

Un día Nagasumi Sun, el protagonista, decide ir a darse un chapuzón en el mar, pero le da un calambre y está a punto de ahogarse. En eso aparece una sirena llamada Seto Sun y le salva la vida. El al despestar descubre la identidad de ella, era una joven sirena, muy linda. Pero ¿Cual es el problema? Pues que en el mundo de las sirenas, si un humano descubría la identidad de una de ellas, tenía dos opciones: o se casaba con ella o había que matarlo. Nagasumi, elige casarse con ella, obviamente. Pero, su padre jamás de los jamases dejaría que su princesita se case con un mequetrefe; de manera que, él busca asesinarlo a cualquier costa. Y es así como comienzan las aventuras de ellos dos, sus familias, sus amigos, etcétera. Muy bueno la verdad, porque si bien es cierto es muy divertido, la trama también tiene sus dosis de románticismo.

Creo que para la mayoría ya llegaron las vacaciones, y con ello los ratos de vagancia; y que mejor manera que cultivar con deleite esas horas, que riendote a carcajadas viendo un buen anime.

[Aquí los dejo con toda serie, son en total 26 y todos están en en el reproductor de abajo, increible no. Si quieren saltearse de capítulos, solo hagan click en los costados.]

1 comentario:

Lara Holmes dijo...

Manya, q chevere...a mi me vacilan los animes, pero tampoco soy super hincha....veré ese dibu, se nota q es bonito xD