miércoles, 1 de julio de 2009

Una caca de vaca

No lector(a), no hablo de mi, no pienses que este post es sobre mi vida, etcétera; no me considero por ahora una caca de vaca; aunque en verdad, pensándolo bien, en ocasiones me consideré (o me consideraron) realmente así, pero bueno esa es otra historia.

Hoy me gustaría compartir con ustedes un cuento, un cuento sobre una CACA de vaca, que encuentro muy entretenido, enriquecedor y sobretodo divertido, me lo recomendó mi sicóloga y querida amiga Iveth, y me gustaría ahora compartirlo con los pocos lectores que me quedan (si es que me queda alguno, luego de tantos meses sin postear seguro mi blog se habrá perdido en el agujero negro del olvido).

Este relato lo cuenta con gran deleite para los oídos, Francois Vallaeys, filósofo y magistral cuentacuentos francés. ¿No lo conocen? Pues es la persona que aparece en la foto de abajo. Ahora si se acordaron, me alegro. En el Perú es bastante conocido por su extraordinario talento para narrar cuentos y, principalmente, porque gracias a él, creo yo, hemos aprendido a apreciar y compartir el valor real y universal de los cuentos populares, sus mensajes, sus significado, sus lecturas, etcétera; que antes nos los contaba solo la abuelita o el abuelito en la sobremesa (si es que había sobremesa también, con la televisión y el Internet), y nos daba igual escucharlos o no.

Bueno, querido lector, deja por unos minutos el Facebook, Twitter, Hi5, My space, messenger, y cuanta otra bobada más (de estas redes sociales que yo también utilizo), y róbale unos minutos a tu tiempo en escuchar este cuento, que en verdad es un deleite para los oídos y, sobretodo, para el espíritu.

Ferr

"Un cuento en un libro, es como un enfermo en un hospital"

Francois Vallaeys

Había una vez una caca de vaca....

Había otra vez.....(un cuento de yapa "El baobab", click aquí para escucharlo completo, el de abajo es solo un extracto).

[Un aviso parroquial de último minuto, este 12 de julio va a haber un espectáculo llamado "Cuentos y cantos para abrigar" que es algo así como un encuentro de importantes músicos y cuentistas (una cosas de locos), con el objetivo de brindar un gran espectáculo conbinando sus artes; de manera que, se puede recaudar fondos y/o bienes para la gente que sufre de las olas de frío en Puno y en general en todo el Perú. Si desean saber más click Aquí , y abajo esta el flyer para los interesados, en verdad va estar super mostro. VAYAN!]

6760_224551850656_642200656_7652306_1152368_n

3 comentarios:

Karlaaa!! dijo...

kkk PAdReE LoOs vIdEoooSs
JaJaJaA
CoMO Me dijIsTeE Me rEiIi mUcHoOo!!
grAcIias poRr dEcIrMeE K PaSaRaA PO AqUiii.....

CdTMmm!
nOOS vEmOooS!



KaRlItHaAoSuNaAa!!

Lara Holmes dijo...

Ay!!...estoy en el trabajo y me bloquearon youtube...waaaa!!...pero llegando a casa chequearé los videos :-D
Y q fue, ya no escribes muy seguido, no??

KARIN dijo...

Q CUENTO FERR, LA MUSICA Y FRANCOYS SON GENIALES Q ESTILO,Q MAGIA,LO Q DEJA COMO ENSEÑANZA GRACIAS HE .....Y TU TAMBIEN ERS UN GENIO AMIX X PUBLICARLO.BESOS