lunes, 6 de julio de 2009

Era amor y nada más

2377944066_5cf5f22300_m

Esto no es un cuento, en verdad no sé lo que es, pero había una vez, una primera vez, que Benjamín se enamoró, y perdidamente.

A Benjamín a partir de ese momento no le interesaría NADA que no fuera su Venus de Milo, su musa inspiradora, su Rumieta. De manera que abrumado por el amor (y la testosterona, porque no), le empezaría a enviar correos muy románticos, a buscarla en el instituto y/o a su casa con mayor frecuencia, a regalarle flores, a escribirle sms cursis, a pensar en ella todo el bendito día, a invertir horas de horas en su facebook viendo sus fotos pixel por pixel, a dedicarle todos sus fines de semana exclusivamente a Ella, si por él fuera todos los días, pero no podía, pues tenía clases en la universidad.

Él, en suma, en lo único en que pensaba era en estar con ella, hasta el extremo de que una vez dejo plantados a su grupo de estudio para ir al cine con ella y luego jugar en el Moy park, solo porque ella se lo pidió inesperadamente (él era el que más sabia sobre esa materia y lo habían elegido de profesor). Naturalmente, ellos lo odiaron a muerte, pero ella lo amó. Casi parecido al siguiente video, así era Benjamín. Cuando ella le preguntaba si tenía algo que hacer alguna noche, él siempre le decía sin ninguna duda y titubeo: NO, nada (así tuviera una cita con el presidente del país, la cancelaría, para estar con ella).

Benjamín la conoció en vacaciones, pero justo se le ocurre enamorarse cuando empezó sus clases en la universidad. Así que se vio obligado a dedicarle un 10 % de su vida a estudiar, para pasar aunque sea con notas bajas; no le importaba la nota, con tal de aprobar le daba igual. Sus estudios, de ser algo importante en su vida, habían quedado en un segundo plano. Le dedicaba de mala gana ese 10 %, y con mucho entusiasmo, dedicación y pasión le dedicaba el 90% de su vida a ella. En aquel momento, ella empezaría a liderar su ranking en todo, siendo la número uno. Estúpido ¿no? pero así es el amor, en sus inicios, y Benjamín lo encontró; o mejor dicho, el amor lo encontró a él.    

Para Benjamín, desde que se drogo con el éxtasis del amor, solo existían dos personas en el mundo, él y ella (el burro por delante), los demás se habían muerto imaginariamente a causa de una bomba atómica termonuclear de hidrogeno, que no había dejado a nadie con vida en la faz de la tierra, salvo a ellos dos, y él tenía que cuidarla. Una mañana, Benjamín le mando un sms de texto dándoselo a entender: "Si para el mundo entero, eres cualquier persona y un ser microscópico, para mi significas !el mundo entero¡". Y ella le respondió con un "Awww, que lindo, gracias Benja". Él estaba con un pie en la tierra y otro en el cielo ese día.

Asimismo, Benjamín de escuchar trash, gothic, heavy, death metal y punk rock, y cuanto otro género que algunos consideran anormales, salvajes y dañinos para la sociedad, y de haber pogeado hasta perder el riñón en el concierto de Iron Maiden, y de no gustarle para nada el latin pop, ni la pachanga, y de tener a sus grupos favoritos a 6 voltios, Diazepunk, 40 gramos; había pasado a tener a nada más y nada menos que a "El amor" de Tito el Bambino, como canción más escuchada de su iPop. Obviamente lo hacía sin que nadie se enterase, pues le daba mucho roche, imagínense (ver video).

Benjamín desde que Cupido lo flechó, empezaría a putear a cuanta persona se le cruzara en su camino (hacia ella), y no es que este mal de la cabeza, sino que sin querer queriendo lo hacía. Por ejemplo, una vez ella (ya sabemos que siempre son ellas las que deciden, y nosotros acatamos) le tenía que confirmar una salida un sábado al cine y a comer algo. Ya era sábado, y aun no le confirmaba si iría o no iría, hasta que suena el celular; en ese momento, su corazón empezó a latir mismo cachimbo para recibir sus resultados (catastróficos) de su examen. Benjamín respira profundamente, deja que timbre unas tres veces (para no mostrarse desesperado, aun le quedaba algo de inteligencia), pone voz de locutor de radio "La Inolvidable" y dice:

-Aló.

-Hola Benjá, te habla la tía Peta, hoy es cumple de Meli, y queremos que vengas a la casa. Dice la tía con mucho entusiasmo.

[¡¡Tú y el cumple se pueden ir a la reputamadre!!]

-Hola Tía, ¿Como andas? Este.... gracias por la invitación, haré todo lo posible para ir, okas. Dice amablemente Benja y cuelga con furia.

Así Benjamín empezará a putear a cuanta persona lo llamé ese día. Lo hacía sin querer queriendo, entiéndanlo, lo único que esperaba es LA llamada de ella y de nadie más.

Y para cerrar con broche de oro, cuando esto sucedió, ósea se enamoró perdidamente, les dijo a sus amigos y familiares más cercanos ¡Olvídense de mí! Lo decía en tono medio de joda, medio verdad; pero la realidad es que hablaba en serio. Les estaba advirtiendo que ya no estaría con ellos, y que estaría ocupado un tiempo. Era sincero al menos, pues por lo general otros se desaparecían sin decir ni una palabra. Además, lo hacía con la intención de que luego no lo tachen de sobrado, botado, ingrato, etcétera, etcétera, pero más importante, no lo MOLESTEN cuando esté con ella, y no tener que putearlos de nuevo. Era un sobre aviso, que solo les decía a sus amigos más cercanos, a sus conocidos no les decía nada, simplemente desaparecía.

Como ven, Benjamín, se había enamorado de pies a cabezas (¿Problemas?), y peor aún era la primera vez que le pasaba. Y digo problemas, porque cuando uno se enamora (por primera vez), por lo general, manda de vacaciones a ese órgano vital de nuestro cuerpo que nos da la capacidad de pensar lógicamente, razonar y darnos, principalmente, inteligencia como es el cerebro, y coloca como reemplazo inmediato a su corazón <3, que lo único que hace es sentir, y no piensa nada, y si bien es cierto, nos hace hacer locuras lindas, también nos hace hacer cagadas.

"El corazón tiene sus razones que la razón no entiende" dicen. Definitivamente, esta frase tan conocida, solo la podía entender Benjamín, que solo sentía amor y nada más. Ustedes que opinan.

3675595879_d50494b83f_b

[Este video no tiene nada que ver con el tema, pero lo pongo porque me resulta muy bueno y original, porque es un tributo de Dark Vader, en Disney, al incomparable y genial Michael Jackson.]

[Quiero compartir con ustedes algunos de mis gustos musicales. Este tema se llama Jane Doe, y es cantado por una ángel llamada Sharon, la voz principal de la banda Whitim Temptation; que en mi opinión es una de las mejores voces de gothic metal del mundo. Espero les guste.]
 

6 comentarios:

KaRlItHaOsUnA!! dijo...

NO Se COMo Le HaCeeES¬¬
pErO SiEmPREe mE IntErEsOo eN tUs hIsToRiias ^^
JHaJHaJaA!
SiGuEe eScRiBiEnDOoO MaAs!!
Me gUsTa tU BlOg Ya sAbEzZ (=
CUiDAtHEE MucHiioo!!
Bayy;:**




kArLiThA´OSuNa;:*♥

Lara Holmes dijo...

Es muy similar a mi historia...jajaja....
Es q el amor llega, así de repente y cuando quieres salir de ese mundo te encuentras enredado de pies a cabeza...es bonito, sip, de hecho, pero a veces dañino...

- χΞη∆ * dijo...

o_o
qee
los hombres tbn se enamoran?
T_T

JAJAJ
buena historiaa!!!
me gusta leert
me tndras x aca
u_u

Anónimo dijo...

asu dejas toda la info O.o?
la q deseas es el coment XD
bueno.. interesante.. laaaaarrgo relaaaargo xro buenp aveces dan las inspiraciones (defogadas) no?
el amor.. y sus razones sin sentido

Anónimo dijo...

sorry olvide poner mi nombre al final XD

Juendy

no gusto de los anonimos n_n'

Anónimo dijo...

Amo las historias de amor pero me parecen interesantes los amores prohibidos...♥

I love you Jaime