miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

 

 

Les deseo a todos los lectores de esta bitácora que pasen una muy feliz Navidad, tranquila, sin sobresaltos, pasenla bien como quieran pasarla, revienten sus cohetes (su Rómulo ratón), coman su panetón y tomen chocolate caliente (así estemos a 38 grados de temperatura), abran alocadamente sus regalos, sorprendan a sus novios o novias con algún detalle loco, declárensele al amor de su vida, vuelvan otra vez a ser niños revoltosos, canten villancicos, etcétera.

Donde estés querido (a) lector (a) mil gracias por entrar a mi blog, y otra vez que pases una feliz y divertida Navidad.

[[Los dejo con uno de los mejores comerciales de Navidad de Coca-cola (regala al mundo lo mejor de ti). Le quiero mandar un especial saludo especial a mi querida y entrañable amiga María Inés, que fue una de mis primeras víctimas, digo lectoras, sabes que te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo por Navidad, que la pases mostro.]]

4 comentarios:

Yana dijo...

Que bueno que está tu blog y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA AMIOO ESTA CHEVERE EL POST SIGUE ASI SCRIBIENDO DEMOSTRANDOTE COMO ERES CLARO Q PAPANOEL CUMPLIO TU DESEO, TU SUEÑO PORQUE TE LO MERECES CLARO Q LO MERECES,PORQ TE CONOSCO MUY BIEN COMO ERES ,Y CON LO QUE ESCRIBES DICES MUCHO MAS DE TI. QUE SUERTE TIENE ALICIA DE TENER AH ALGUIEN COMO TU,VALES MUCHO TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI Y LOS TUYOS Y UN NUEVO AÑO QUE SEA MUY POSITIVO,SUERTE BESOS TKM. CDTE.

Ferr dijo...

Papa Noel se olvidó de mi, viejo desgraciado, vas a ver... jajaja. Pero gracias por tus palabras, aunque ya exageras un poco, pero igual gracias Anita.

Suerte en todo..

Ferr

Anónimo dijo...

jajaj como que exagero es la verdad solo digo la verdad,no digas q se olvido de ti papanoel no lo creo por lo que se ,jiji. si estaba reloco ese papanoel en el video bueno en navidad todos nos ponemos locos relocos la emocion de los regalos y que regalar.