lunes, 22 de diciembre de 2008

Carta a Papa Noel

Hola Papa Noel

Me caes bien. Hasta ahorita me has traído todo lo que te he pedido, no me quejo. Sabes que he sido un buen muchacho o he tratado de serlo durante este año; por ende, creo, me merezco un Play Station 3 + un LCD 42'', lo que te pedí, te acuerdas. Sin embargo, ya cambié de opinión, y quiero que mi petición la mandes directamente, y sin escalas, al diablo, ya no me importa el play, no vale la pena, no es importante. Papa Noel, quisiera hablarte de una chica que conocí este verano, una pelirroja preciosa, de sonrisa fácil, y cada vez que lo hace se le ilumina el rostro como un sol. Es algo compleja y distinta a otras chicas, pero tiene un gran corazón, que no le cabe en su cuerpecito. Tengo mucha suerte de haberla conocido. Ahora, tan solo quiero que aquella chica, me dé una oportunidad o tan solo se fije un poquito en mi. Yo se que es una petición tonta y muy improbable, casi un sueño, pero si Diosito nos ha dado esa maravillosa posibilidad de soñar, también nos dio la posibilidad de convertir esos sueños en realidad.

Esa es mi única petición Papa Noel, no quiero nada más. Me despido de ti y confío en que me darás una manito.

Un abrazo

Ferr

Pd. Si por si acaso en tu vieja y gran bolsa ya pusiste todas las cosas que te pedí (el play 3), daselos a Alicia o a su hermano. O sino cambialos por un perfume Coco Mademoiselle de Channel para ella xD.

No hay comentarios: