martes, 18 de agosto de 2009

Soy de Arequipa

Definitivamente este es un gran recuerdo, las serenatas arequipeñas. El sábado pasado se celebró a lo grande el 469º aniversario de este bella ciudad de un espectacular cielo azul. Las celebraciones empezaron el viernes 14, en la noche, con las serenatas, mismo recibimiento del año nuevo: con conciertos, bailes, tragos, fuegos artificiales y cuenta regresiva para celebrar un año más de existencia de esta bella ciudad.

Es la primera vez que paso un aniversario en Arequipa, y me he quedado impactado del ambiente de fiesta que se vive durante una semana, teniendo como día central el sábado. 

Este es un pedacito de lo que grabé de la serenata en uno de los tres escenarios que había por toda la ciudad. El tema es "Soy de Arequipa" interpretada por la increíble voz de la arequipeña María Antonieta Dávalos. La calidad de la imagen no es muy buena (lo grabé con mi celular, no se puede pedir mucho), pero el audio es increíble.


Un gran recuerdo, y espero la disfruten como, definitivamente, lo hice yo.

[Los dejo con otro video, interpretado por los mismos Dávalos. Para que conozcan un poco más a mi Arequipa querida.]

3 comentarios:

Lara Holmes dijo...

Siempre he querido ir a Arequipa, ojalá pueda ir algún día :-(
Estaría feliz en La Ibérica jajajaja xD

Anónimo dijo...

me gusto, y a maria antonieta la escuche cantar en vivo en el rinconcito peruano,mariano melgar,
y estubo con el genial victor davalos que canto un pedasito el regreso , yo toco guitarra .me llamo fausto velasquez.

FVA dijo...

yo de nuevo y veo que nadie escribe otro comentario y quisiera decir que me siento feliz por haber escucha do ese pedazito de la letra el regreso que se quedara en mi mente y ahora tocare en el mismo hecenario que el estubo y ojala que venga para tocar y canta r con el
adsd