viernes, 6 de febrero de 2009

El juego del miedo: La mejor saga de terror

Hola querido lector, tú no me conoces, pero yo si te conosco, y quiero jugar un juego, las reglas son sencillas, las salvación está en tus manos: vivir o morir, tú elijes.

(...)

En mi opinión "El juego del miedo" (Saw en ingles) es la mejor saga de terror y suspenso de todos los tiempos. No es un terror de títeres asesinos, payasos, muertos vivientes, patas que te persiguen con su motosierra para asesinarte, fantasmas y monstruos; no se basa en esas tonterías para asustarte y ponerte los pelos de punta. Sino, es más un terror psicológico, mental; y ademas, puro suspenso desde el inicio hasta el final (lo mejor). Desde la primera vez que la vi, me encanto, es muy buena.

Para los que no sepan, ni tengan idea de lo que estoy hablando, aquí les dejo un extracto de "El juego del miedo 1" el inicio de la saga. Un video vale más que mil palabras.

[Advertencia para los primerizos: No me hago responsable de sus pesadillas, ni de sus traumas, ni de sus adicciones.]

 
 
 
Este es el trailer de la última pelicula de la saga "El juego del miedo 5". Se las recomiendo es muy hardcore.
 
 

2 comentarios:

Lara Holmes dijo...

Esa peli es fatal, pero las he visto jijijiji...es traumante, cuando buscan la bendita llave...ay!!...tan solo de recordar, me da cosas.... u_u
Bonitas vacaciones, q fue, ya no escribe casi, usted???

Anónimo dijo...

Al fin alguien con buen gusto del terror actual... SAW es de lo mejor, te hace pensar mucho y sus escenas son muy bacanes... todavía me falta verla última entrega... ojala y supere las anteriores...

SALUDOS!!!